martes, 6 de agosto de 2013

Abrir tu chat. Empezar a escribir.


Hola, se que no nos conocemos bien, no nos conocemos de casi nada solo de un par de noches que nos vimos y hablemos. Ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos la primera vez, y tanto tiempo ha pasado desde la ultima. Con lo que te voy a decir quizas quedes un poco sorprendido pero lee con atención.
En tan poco tiempo me has ilusionado sin nada, me has echo despertarme con una sonrisa en la cara. Estoy sintiendo cosas por ti sin conocerte. Me tiemblan las piernas y la voz cuando te veo. Sonrio al escuchar tu nombre aunque no esten hablando de ti. Se me iluminan los ojos cuando me preguntan por ti. Salgo a la calle lista para verte aun que sepa de sobra que no te voy a ver, ero por si acaso me arreglo por ti. Sueño contigo, y me imagino lo que pasaria si tu y yo estamos juntos.
Eso es algunas cosas, pero podrian ser mas si eres mio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario