domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Quemo los recuerdos?

Muchos años, 16 para ser exactos en los cuales no me ha faltado, este año va a ser el primer cumpleaños que no reciba ningún regalo de él, ninguna felicitación. Nada. 
Mentiría si dijera que no le echo de menos, que no me hacen falta sus tonterías para reír. Han pasado muchas cosas este ultimo año, nos hemos peleado nos hemos dejado de hablar por orgullo.
Si, me ha echo llorar por las noches por hacerme creer que ya no le importo, pero yo se bien que si que le importó y que me echa de menos. 
No se pueden olvidar 17 años que tengo casi en unos meses, no se puede.
Recuerdos imborrables los que tengo con él. Lo daba todo por el. Me acuerdo que cuando se iba los viernes deseaba que fuera domingo para verle. Yo siempre estuve a tu lado para hacerte feliz, igual que tu estuviste al mio. Pero ahora... ¿Donde estas cuando más te necesito? 
Yo solo quiero poder tener la relación que tenia antes con mi hermano. 
Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario